decor image
decor image

Somos Apasionados

Ayudar a nuestros clientes ha conseguir sus objetivos empresariales es algo que nos apasiona y nos motiva diariamente.

Deslízate hacia un lado y conócenos
Swipe to explore.

Somos Diferentes

Nuestras soluciones, 100% personalizadas, nuestra propia metodología de trabajo nos permite ofrecer un servicio de máxima calidad adaptado a cada cliente.

Porque el tamaño no importa todos nuestros clientes reciben, siempre, un servicio de altas prestaciones a un precio acorde a sus necesidades. Queremos que vendas más pero sobretodo queremos ser rentables para tu negocio.

DESLÍZATE HACIA ABAJO Y CONÓCENOS
DESLÍZATE HACIA ABAJO Y CONÓCENOS

Proceso creativo

La base de nuestra filosofía es ofrecer soluciones personalizadas, rentables y cercanas.

Para conseguirlo nos apoyamos en un proceso creativo construido a través de nuestros años de experiencia y el talento de nuestros profesionales.

Deslízate y conoce nuestro proceso creativo
Swipe to explore.

01. Investigación

Cualquier acción publicitaria y/o de comunicación requiere, siempre, de un estudio previo que identifique las necesidades del cliente y el mercado al que debe dirigirse.

02. Estrategia

A partir de la investigación se desarrolla una estrategia 100% personalizada y adaptada a alcanzar los objetivos deseados.

03. Creatividad

Comienza lo verdaderamente apasionante. Dotaremos de las acciones de la personalidad propia de la compañía para reforzar sus valores añadidos, su efecto diferencial y llegar al público deseado.

04. Producción

En base a los puntos anteriores desarrollamos las herramientas necesarias, desde la gestión de una red social, creación de web, impresión de flyers, producción de video, ...

05. Lanzamiento

Ponemos en marcha los productos desarrollados en los canales previamente elegidos en el punto dos del proceso creativo.

06. Seguimiento

Parte fundamental de todo el proceso donde monitorizamos las acciones puestas en marcha para reforzar los puntos débiles y potenciar los puntos fuertes. Consiguiendo así, la máxima rentabilidad posible.

image
image
image
image

Nuestros clientes.

Nuestra metodología de trabajo y estructura empresarial nos permite ofrecer nuestras soluciones desde el pequeño autónomo a la gran empresa. Disponemos de profesionales especializados en diferentes áreas como el comercio, sector servicios, hostelería, etc.

Visto en post-its de la oficina.

"Si puedes soñarlo, nosotros, podemos hacerlo. "

- Inspirados en Walt Diseny ,

"Si te dejaste la creatividad en casa, vete al parque con tu hij@""

- autor anónimo, pero funciona

"Comunicar también consiste en escuchar y preguntar. "

- ESCUCHADO EN LA RADIO, 100% DE ACUERDO

¿Tomamos un café?

No importa si eres una empresa súper grande, un nuevo negocio, un pequeño comercio o un visionario con una idea. Creemos que te podemos ayudar y todo empieza porque nos envíes un correo electrónico.

Contacto disfruta@somoslaplaya.com

Join us.

Nos encanta hablar y trabajar con personas con talento y creatividad. Tanto si eres empresa como freelance del sector publicitario, audiovisual, redes sociales, etc. seguro que tenemos muchas cosas de las que hablar.

Escríbenos disfruta@somoslaplaya.com